Las mejores playas de los Estados Unidos

por el 7 Septiembre 2012

A pesar de que ya se va el veranito, nunca está de más conocer algunos destinos alrededor del mundo para disfrutar de la combinación de mar y sol, ¿verdad? Por lo que hoy os queremos presentar algunas de las mejores playas que podemos encontrar en los Estados Unidos. ¡Toma nota!

  • Trunk Bay, Islas Vírgenes. Este grupo de islas ubicadas en el mar Caribe cuentan con una playa conocida a nivel mundial, y no sólo lo dicen sus turistas, sino la mismísima revista National Geographic. Trunk Bay, tal y como se le conoce, se localiza en la isla de St. John y cuenta con preciosas aguas cristalinas, arena blanca y un magnífico entorno natural que rodea a este fantástico paraje.
  • La Jove Cove, San Diego, California. La imagen que podéis ver pertenece a esta pequeña playa muy populares para los/as amantes de la natación, del buceo y del snorkel, y es que las mareas y sus cuevas de arrecifes nos garantizan un destino único.
  • Cooper’s Beach, Southampton, Nueva York. Porque la Gran Manzana también cuenta con estupendas playas, ésta en concreto se localiza al sur de Long Island y es una playa muy amplia y ancha que nos servirá para desconectar del bullicio de la ciudad.
  • Manhattan Beach, Los Ángeles, California. Esta pequeña ciudad del condado de Los Ángeles se llena de surfistas a lo largo de todo el año, y es que su playa es uno de los lugares más ideales de todos los Estados Unidos para practicar dicho deporte.
  • Siesta Beach, Sarasota, Florida. Arena blanca, aguas transparentes como si estuviéramos en una piscina y multitud de actividades organizadas, todo eso nos ofrece esta preciosa playa que, nada más que por su nombre, invita al descanso.

Vía | Playas Calas
Foto | Flickr-inkknife_2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Sarasota, un destino ideal para las vacaciones - Estados Unidos 13 Agosto, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información