Las mejores zonas verdes de Filadelfia

por el 4 Octubre 2016

Las mejores zonas verdes de Filadelfia

A la hora de viajar por Estados Unidos muchos turistas suelen buscar una ciudad verde para disfrutar de zonas naturales donde descansar en vacaciones. Últimamente un destino de moda para disfrutar de lugares naturales es Filadelfia, que está considerada como una de las ciudades más verdes de Estados Unidos. Esto no es algo casual debido a que a la hora de plantear la organización de la ciudad fue cuando se pensó en construir una serie de parques y jardines, ya que fue la idea de William Penn durante la proyección de la ciudad para ubicar los barrios y las zonas naturales.

Fairmont Park alberga un museo al aire libre, edificios históricos y parques en el interior para pasearUna zona verde muy recomendable para disfrutar de un día placentero y relajante es Fairmont Park. Se trata de un lugar en cuyo interior nos encontramos con hasta 63 pequeños parques diferentes, además de numerosos edificios históricos que se pueden conocer durante nuestro recorrido por algunas de las 4.000 hectáreas.

Alberga también un bonito museo al aire libre y ofrece unas vistas privilegiadas desde ciertos puntos y es uno de los rincones de la ciudad más mágicos para perderse durante el día y relajarse en vacaciones.

Las mejores zonas verdes de Filadelfia

Ritternhouse Square y Washington Square

También un lugar natural de Filadelfia es Rittenhouse Square, que es una zona para que las familias y parejas puedan disfrutar de una jornada de picnic al aire libre. Disfrutar de las vistas y de un rato relajante es una experiencia que merece mucho la pena, además de estar cerca del centro de la ciudad y de diferentes zonas de compras para disfrute de todos los turistas durante sus vacaciones en esta encantadora ciudad durante todo el año.

Washington Square es otro punto verde de referencia y durante el paseo podemos encontrarnos con la famosa tumba del Soldado Desconocido de la Revolutionary War, que se construyó a mitad del siglo XX. Además William Penn también construyó la plaza Franklin Square, que es un lugar muy popular gracias a que nos encontramos con el famoso Carrusel de Philadelphia Park Liberty, para que los niños puedan jugar, así como un campo de golf para practicar este deporte y diferentes parques de atracciones para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Frederikto-Wikimedia
Foto 2 | Ngilmour3-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información