Las nuevas rutas de Alaska Airlines

por el 12 Marzo 2017

Las nuevas rutas de Alaska Airlines

Alaska Airlines es una importante compañía que ofrece numerosas rutas a sus cliente para poder viajar a diferentes puntos del continente americano desde Estados Unidos. Acaba de anunciar una serie de nuevos servicios para que los turistas puedan disfrutar de nuevas posibilidades en el futuro.

Alaska Airlines ofrecerá rutas desde San Francisco, Los Ángeles y San Diego hasta Ciudad de México a partir del veranoMerece la pena destacar que el departamento de Transporte de Estados Unidos acaba de dar permiso para que la aerolínea pueda realizar una serie de nuevas rutas.

En este caso van a ser vuelos entre el aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, al que llegará desde San Francisco, la ciudad de Los Ángeles y San Diego, que forman parte de las rutas anunciadas por la compañía de cara a los próximos meses.

Van a ser rutas que estarán disponibles a partir del verano, una época interesante en la que muchos turistas suelen tener la posibilidad de realizar un viaje y de esta forma van a tener la oportunidad de conocer México a lo largo de sus próximas vacaciones, que es un país bastante apetecible.

Las nuevas rutas de Alaska Airlines

Nuevas alternativas para viajar

Ofrecer nuevas posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones fuera de Estados Unidos es algo que siempre suele apetecer entre los turistas y por ello Alaska Airlines ha pensado en estas nuevas rutas para posibilitar que las parejas y familias puedan tener una opción diferente de cara a las próximas vacaciones durante el verano.

En principio se sabe que el vuelo entre Ciudad de México y San Francisco será sin escalas, con una frecuencia de un vuelo diario, al igual que la ruta desde San Diego. El servicio desde Los Ángeles tendrá una frecuencia de dos vuelos diarios, ya que es una ciudad desde la que el volumen de pasajeros suele ser mayor.

Para Ciudad de México es una buena noticia contar con la presencia de más turistas de Estados Unidos, ya que es la puerta de entrada a otros lugares diferentes. Actualmente la aerolínea ya ofrece rutas con otros destinos dentro del país mexicano, como es el caso de Cancún, Zihuanatejo, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara, que son lugares con un gran potencial.

Vía | Expreso
Foto | PDPhotos-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información