Las Vegas aumentarán sus medidas de seguridad

por el 8 Octubre 2017

Las Vegas aumentarán sus medidas de seguridad

En los últimos días hemos tenido noticia de un importante tiroteo en la famosa ciudad de Las Vegas de Estados Unidos. Se trata de uno de los mayores tiroteos que han tenido lugar en los últimos años ya que ha dejado unas 58 víctimas y una serie de heridos, un hecho que ha dejado preocupado a los establecimientos hoteleros de la zona.

Las Vegas aumentará las medidas de seguridad tras el tiroteo sucedido hace unos díasTras este atentado los hoteles de la ciudad se están planteando mejorar las medidas de seguridad para evitar en la medida de lo posible este tipo de incidentes y permitirá que todas las personas que hacen turismo en Las Vegas. De esta forma se espera que no exista una fuga de turistas por el miedo, ya que estas nuevas medidas van a ofrecer una mayor seguridad a partir de ahora.

Un primer paso para poder disfrutar de esta ciudad con mayor tranquilidad será tener un mayor nivel de seguridad a la hora de acceder a los hoteles de la zona y cualquiera de sus instalaciones, para evitar que cualquier persona pueda acceder a los establecimientos con armas.

Las Vegas aumentarán sus medidas de seguridad

Más seguridad

Es una zona donde nos encontramos con múltiples hoteles y diferentes casinos populares a los que acceden muchas personas. Además la revisión del equipaje y detectores de metal son manuales para evitar que nadie entre con nada ilícito al interior de estos establecimientos.

Las autoridades comentan que la persona autora del tiroteo logró entrar con diez maletas con hasta 23 armas de fuego, por lo que estas medidas van dirigidas a evitar que nadie pueda entrar con este arsenal en su equipaje, como sucede en los aeropuertos de todo el mundo.

Evitar la entrada de armas en los hoteles es algo esencial en lo que se van a fijar muchos de los establecimientos de Las Vegas para evitar futuros tiroteos y es una de las mayores prioridades para ofrecer una mayor seguridad. Recordemos que es una de las grandes ciudades dentro de Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones diferentes, una zona donde los amantes del juego tienen muchas alternativas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Masbebet-Pixabay
Foto 2 | StockSnap-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información