Mammoth Lakes, un precioso rincón de California

por el 19 Octubre 2014

Mammoth Lakes, un precioso rincón de California

Los/as que huyen de las grandes metrópolis y el bullicio de las mismas para encontrarse con la paz y la tranquilidad que se respira en plena naturaleza, no deberían de dudar en acercarse hasta el estado de California para visitar Mammoth Lakes, una localidad estupenda que se encuentra entre montañas, lagos y preciosos valles.

Mammoth Lakes se sitúa en lo alto de la cordillera de Sierra Nevada y se caracteriza por ser un destino de invierno, es decir, una ciudad de estaciones de esquí rodeada de cumbres nevadas y de una naturaleza exuberante que atrae todos los inviernos a miles de amantes de los deportes de nieve. Aún así, en el resto de estaciones del año también nos podremos encontrar con una gran lista de actividades recreativas para realizar, como ciclismo, excursionismo a pie, eventos deportivos, festivales de música y pesca, etc. Eso sí, cuando el calor acecha en la temporada de verano los turistas son menos vistos y suelen buscar caminos menos transitados y rutas más apartadas para explorar lugares y paisajes únicos e impresionantes.

Por otro lado, en Mammoth Lakes nos encontramos con buenos restaurantes donde degustar una buena comida, tiendas donde comprar todo aquello que nos falte y confortables alojamientos, tanto económicos como algo más caros. En definitiva, un destino, sin duda alguna, para descubrir en familia o en pareja y para disfrutar de cualquier forma que se nos ocurra.

Vía | The Official Website of Mammoth Lakes CA
Foto | Flickr-Frank Kovalchek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información