Millennium Biltmore Hotel, un hotel de película en Los Ángeles

por el 7 Noviembre 2012

Millennium Biltmore Hotel

Como supongo que sabréis, una de las ciudades más turísticas de todos los Estados Unidos es, sin duda alguna, la ciudad de Los Ángeles, en California, y es que ésta guarda una íntima relación con todo el mundo del cine, por lo que son muchos y muchas los/as cinéfilos/as turistas que se acercan para conocerla.

De hecho, hoy vamos a conocer uno de sus hoteles más visitados y populares, es decir, el Millenium Biltmore Hotel, el cual se encuentra situado justo en el centro de la ciudad, concretamente en Pershing Square. Dicho hotel fue inaugurado en el año 1923 con el nombre de Los Angeles Hotel Biltmore, y desde entonces ha sido uno de los principales lugares de alojamiento de grandes celebridades.Además, se encuentra muy cerquita de lugares como el Walt Disney Concert Hall, el Teatro Ahmanson o el Dodger Stadium.

El Millennium Biltmore Hotel se distribuye en un total de 11 plantas entre las que se reparten unas 683 habitaciones, las cuales ofrecen un servicio exclusivo con todo lujo de detalles. Entre las principales instalaciones que podemos encontrar nos encontramos con caja fuerte, recepción las 24 horas, aparcamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, sala de conferencias, restaurante, gimnasio, piscina cubierta, sauna y centro de salud.

Por otro lado, en el año 1969 fue declarado Monumento Cultural Histórico de la ciudad de Los Ángeles, por lo que, si estamos de paso por esta fantástica ciudad no estaría de más que nos acercáramos un poco a conocerlo, ¿verdad?

Vía | Millennium Biltmore Hotel
Foto | Flickr-fredcamino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información