Moonrise Hotel, un original hotel temático de St. Louis

por el 28 Diciembre 2012

Moonrise Hotel, un original hotel temático de St. Louis

La ciudad de St. Louis es la más grande de todo el estado de Misuri y cuenta con un gran atractivo para los turistas, a pesar de no ser tan conocida como otras grandes ciudades que podemos encontrar en los Estados Unidos. Sin embargo, hoy nos queremos trasladar hasta ella para conocer uno de sus rincones más curiosos, es decir, el Moonrise Hotel, un hotel temático en el que a más de uno/a nos encantaría, os aseguro, alojarnos.

El Moonrise Hotel fue inaugurado en el año 2009 de la mano de Joe Edwards, albergando un total de ocho pisos que se localizan en una situación privilegiada dentro de la ciudad, concretamente, en la zona de Loop Delmar, un espacio de entretenimiento, cultura y gastronomía muy popular.

Aún así, no es precisamente eso lo que nos llama más la atención del hotel, sino sus habitaciones y suites, todas ellas dedicadas a personajes conocidos y decoradas al mínimo detalle. Por ejemplo, sus diez suites del Paseo de la Fama están dedicadas a personajes conocidos que tienen su estrella en el famoso paseo de Hollywood, tales como Vincent Price, Betty Grable o Mary Wickens, entre otros. Además de todo ello, las camas son de diseño y en cada habitación podremos disfrutar de Wifi, máquina de café y televisión. ¡Y tal y como ya hemos citado de una decoración envidiable!

Por otro lado, en el mismo hotel tenemos varias salas de conferencias y un magnífico restaurante, en el cual podremos degustar platos típicos americanos y deliciosos.

Vía | Boutique Hotel St. Louis
Foto | Flickr-J Wynia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información