Mr Bartley´s Burger Cottage, el mejor lugar donde tomar una hamburguesa en Boston

por el 26 agosto 2015

hamburguesa_boston

Una de las comidas más típicas de Estados Unidos, por no hablar de la más famosa de todas ellas, es la hamburguesa. Si se disfruta comiendo este bocadillo de carne picada y varios acompañamientos y aderezos, hay algunos lugares en el país que hay que visitar de manera ineludible durante la visita que realicemos. En Boston, no se puede ir sin visitar Mr. Bartley’s Burguer Cottage, uno de los locales emblemáticos de la ciudad.

Hablando con propiedad, este restaurante no está exactamente en Boston, sino en la vecina Cambridge, cerca de la popular Universidad de Harvard. El restaurante es un local familiar, cuyos propietarios abrieron en el año 1960 y se mantiene abierto gracias a la popularidad de sus hamburguesas, que tienen nombre de personajes famosos y marcas populares.

Por ejemplo, entre sus más de 30 hamburguesas distintas podemos encontrar la hamburguesa Michelle Obama, la hamburguesa Facebook o la iPhone, por poner alguno de los ejemplos. Eso sí, como lo de la popularidad es muy volatil, hay cambios de nombre cada poco tiempo, aunque los ingredientes de cada una de ellas se mantienen sin cambios.

El local tiene una decoración muy estadounidense, con varias imágenes de Elvis Presley, de quien los propietarios se declaran seguidores. Las mesas son grandes y al igual que ocurre en otros sitios, no están separadas, así que se comparte el momento de la comida con otras personas. Los pedidos se realizan en la barra y cuando los camareros apuntan el pedido lo pasan hablando a la cocina, al mismo tiempo que pasan el papel donde lo han apuntado, de manera que resulta un tanto ruidoso pero curioso.

Las hamburguesas se hacen en el propio restaurante, con la carne que se pica en el mismo local. Luego, se confeccionan con los condimentos específicos para cada tipo de hamburguesa. Cada pieza pesa unos 210 gramos y según el tipo de bocadillo se acompaña con diversos condimentos y muchas de ellas se acompañan con patatas fritas. No solo venden hamburguesas, sino que también tienen entrantes, bocadillos, sandwiches y el resto de productos típicos de este tipo de restaurantes.

Para pagar hay que llevar efectivo, ya que no aceptan otra forma de pago. No se paga en la mesa o en la barra, sino que se entrega el pedido de la consumición a la salida y allí sacan la cuenta. Un local muy recomendable para visitar que nos ofrece una de las hamburguesas más populares de Estados Unidos.

Foto | Jamie – Flickr
Página oficial | Mr. Bartley’s Burger Cottage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información