Museo de Arte Contemporáneo de Tucson

por el 21 abril 2016

Museo de Arte Contemporáneo de Tucson

La ciudad de Tucson en Estados Unidos alberga una serie de msueos muy interesantes y uno de ellos es el Museo de Arte Contemporáneo, que se encuentra ubicado en 265 S Church Ave, lugar donde se encontraba anteriormente el cuerpo de Bomberos. Está en la zona donde se encuentra el Museo de los Niños y el Centro de Convenciones.

Se trata de uno de los museos más importantes y se fundó en 1996 por parte de Julia Latané, James Graham y David Wright, que son unos conocidos artistas en Estados Unidos. El objetivo en primer lugar era crear un espacio para poder acoger a los nuevos artistas y para poder ofrecer exposiciones relacionadas con el arte contemporáneo y que van cambiando a lo largo de todo el año.

En este museo se pueden ver obras de diferentes artistas como Roman Signer, Matt Groening, Gary Panter, Takashi Murakami, Shannon Wheeler, entre otros muchos de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, con pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas que están presentes en sus obras que se ofrecen en las diferentes salas.

Durante todo el año el museo se encuentra abierto de miércoles a domingo, con un horario de 12 a 17 horas para poder disfrutar con las diferentes exposiciones en el interior de este museo. El precio es de 8 dólares americanos (7,2 euros) para adultos y 5 dólares (4,5 euros) para mayores de 65 años, gratuita para menores de 17 años.

Vía | Wikipedia
Foto | John Diebolt-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información