Museo de Arte de Portland

por el 25 febrero 2016

Museo de Arte de Portland

En la ciudad de Portland dentro del Estado de Oregón es posible conocer el Museo de Arte de Portland, que es uno de los más importantes de esta zona de Estados Unidos.Este museo en Portland se encuentra en 1219 SW Park Ave, en una zona céntrica de la ciudad.

Es un museo que se fundó en 1892 y se ha convertido en uno de los más históricos. El edificio en el que se encuentra en la actualidad fue una obra del famoso arquitecto Pietro Bellushi en 1932. Alberga en la actualidad una colección permanente de hasta 42.000 obras de arte, además de exposiciones temporales para conocer el arte de Estados Unidos y obras e artistas internacionales, aunque su primera colección fueron piezas de esculturas griegas y romanas.

Otra zona del museo como un jardín de esculturas para poder dar un paseo al aire, además de exposiciones relacionadas con el Arte Asiático para ver esculturas y pinturas, además de centro de Arte Nativo Americano, entre otros. Es posible ver obras de grandes artistas como Manet, Renoir, Van Gogh con El carro del buy, Cézanne, Picasso, André Derain, Brancusi,

Este museo tiene un horario de martes a domingo de 10 a 17 horas, con horario extendido los jueves y viernes para disfrutar con las diferentes exposiciones. El precio para conocer el museo es de 19,99 dólares americanos (18 euros) para los adultos, gratuita para los menores de 17 años. También se puede conocer la biblioteca perteneciente a la familia Crumpacker, que tiene unos 40.000 volúmenes y elementos como libros.

Vía | Wikipedia
Foto | Aboutmovies-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *