Museo de Bellas Artes de Houston

por el 5 Mayo 2016

Museo de Bellas Artes de Houston

La ciudad de Houston ofrece museos para todos los gustos y uno de los más emblemáticos es el Museo de Bellas Artes. Se encuentra ubicado en 1001 Bissonnet St dentro de la ciudad, a unos 8 minutos del Museo de Ciencias Naturales.

Es un museo que se encuentra en un edificio emblemático y data de 1900, que fue cuando se fundó este museo de Bellas Artes. En este caso existen dos edificios que albergan las obras del museo, el edificio Audrey, Jones Beck y el Edificio Caroline Wiess Law y también conforma el museo la biblioteca, sala de cines, junto con un jardín de esculturas de Lillie y Hugh Roy Cullen.

Se puede realizar una visita para conocer hasta 62.000 piezas de pinturas y esculturas, de grandes artistas como es el caso de Rubens, Canaletto, Francisco de Goya, Corot, Turner, Renoir, entre otros artistas cuyas obras se encuentran en este lugar, entre otros artistas a nivel internacional.

Al museo se puede realizar una visita toda la semana excepto los lunes, en horario de 10 a 19 horas de martes a viernes, mientras que los jueves el horario se prolongará hasta las 21 horas y los domingos de 12:15 a 19 horas. El precio para adultos es de 23 dólares americanos (20,5 euros), 18 dólares (16 euros) para jóvenes hasta 18 años, gratuita la entrada para los menores de 13 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Hequals2henry-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información