Museo del Automóvil de Tallahassee

por el 6 marzo 2016

Museo del Automóvil de Tallahassee

Dentro del Estado de Florida se puede realizar una visita por la ciudad de Tallahassee y uno de los más importantes es el Museo del Automóvil de Tallahassee, para conocer diferentes coches antiguos. Está ubicado en 6800 Mahan Dr, a 18 minutos del Museo de Historia de Florida.

Los amantes de los coches antiguos van a poder disfrutar en el interior de este museo, que es uno de los más relevantes sobre esta temática de Estados Unidos. Destacar que en el interior del museo se pueden conocer diferentes coches antiguos reales, coches de juguetes, diferentes motores de importancia, además de otros objetos variados como bicicletas y motocicletas, coches clásicos y modernos deportivos que se pueden ver.

De entre los coches con mayor historia es la de un Duryea de 1894, un Duesenberg Model J Double Cowl Phaeton Convertible de 1931, Ford Model T Torpedo Run About 1911, entre otros modelos con historia y en total tiene unos 140 coches y diferentes vehículos.

Se puede realizar una visita por este museo de lunes a viernes de 8 a 17 horas, también fines de semana de 10 a 17 horas los sábados y domingos desde las 12 horas para conocer los vehículos y otros objetos que se encuentran en el museo. El precio es de 17,50 dólares americanos (15 euros) para los adultos, 11,75 dólares (10 euros) para estudiantes hasta 10 años, 8 dólares (7 euros) para niños entre 5 y 9 años, gratuita para menores de 5 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Infrogmation-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información