Museo Histórico de Wisconsin

por el 5 abril 2016

Museo Histórico de Wisconsin

El Museo Histórico de Wisconsin es uno de los museos de referencia para poder conocer más sobre esta zona de Estados Unidos. Se encuentra ubicado en 30 N Carroll St en la ciudad de Madison, dentro del estado de Wisconsin y a 5 minutos del Museo de los Niños.

Se trata de un lugar en el que se puede disfrutar a través de los objetos, buena parte de la historia de Estados Unidos, gracias a los diferentes artefactos encontrados, fotografías históricas, además de diferentes maquetas a escala real. Coches antiguos con historia, uniformes utilizados en diferentes batallas y guerras, entre otras temáticas interesantes.

Además los visitantes tienen la ayuda de presentaciones audiovisuales para poder conocer más sobre todo lo que se ofrece en el museo y con opciones multimedia interactivas. Es posible conocer diferentes objetos de temáticas como el mundo militar, antropología, tecnología, costumbres, tradiciones, ropas tradicionales, entre otros objetos que se ofrecen a los visitantes.

Este museo para conocer la historia de Wisconsin tiene un horario de 9 a 16 horas de martes a sábado para poder conocer las diferentes colecciones que se ofrecen en el interior. En la tienda del museo los visitantes pueden adquirir algunos souvenirs como camisetas, gorras, bolígrafos, libros, entre otros. El precio del museo es de 5 dólares americanos para los adultos, 3 dólares para los menores de 18 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Dori-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información