Museo Staten Island en Nueva York

por el 3 Mayo 2016

Museo Staten Island en Nueva York

En Nueva York permite a los visitantes disfrutar con una serie de museos de relevancia, como el Museo de Staten Island, que se encuentra en 75 Stuyvesant Pl, que es una zona céntrica de la ciudad, a 40 minutos de la Estatua de la Libertad por carretera.

El museo se fundó en 1881 y se ha convertido en uno de los clásicos de referencia. Ofrece a los visitantes conocer diferentes colecciones relacionadas con las Ciencias Naturales, Bellas Artes, Archivos históricos. Es interesante conocer una serie de colecciones con especies de botánica de unas 500.000, minerales, nidos de aves, diferentes fósiles, insectos, 25.000 plantas que se conservan en el herbario, además de poder conocer diferentes obras de la época de la prehistoria, época moderna. Diferentes artistas como Goya, Rembrandt, Giovanni di Paolo, Chagall, Léger, son artistas cuyas obras están en el interior del museo.

El museo alberga una gran biblioteca con una serie de atlas, mapas y libros antiguos de gran importancia, también con diferentes grabaciones de audio y fotografías antiguas, objetos históricos. Además de las exposiciones permanentes también se ofrecen algunas temporales relacionadas con el arte, en un edificio que tiene un estilo neoclásico simulando los templos de la Antigua Grecia.

Este interesante museo de Nueva York ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer las colecciones de lunes a viernes de 11 a 17 horas, sábados desde las 10 horas y los domingo de 12 a 17 horas. El precio es de 8 dólares americanos (6,9 euros) para adultos, 2 dólares (1,8 euros) para niños de hasta 12 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Daniel Schwen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información