Nueva marca hotelera en Nueva York

por el 14 septiembre 2016

Nueva marca hotelera en Nueva York

Se acaba de anunciar una nueva marca de hoteles en la ciudad de Nueva York. Este lanzamiento lo acaba de realizar Quadrum Global, que a partir de ahora comenzará a competir con otras marcas de hoteles a través de Hoteles Arlo, que es la nueva marca que se estrenará con una propiedad en esta ciudad de Estados Unidos. Es una novedad interesante ya que será una nueva marca que ofrecerá sus diferentes establecimientos hoteleros a partir de ahora, con la intención de expandir sus horizontes en otras ciudades.

Arlo Hudson Square y Arlo Homad, los dos primeros hoteles de la marca Hoteles ArloEsta nueva marca ha comenzado su actividad con el Arlo Hudson Square, que se ha convertido en su primer hotel en la ciudad de Nueva York, alojamiento con el que ofrecerá a los clientes sus mejores servicios. Destacar que se encuentra ubicada en Hudson Street. No será la única novedad debido a que desde noviembre también se abrirá el Arlo Homad, que es otra propiedad ubicada en la ciudad de Nueva York, concretamente en 11 East 31 Steet. Serán los dos primeros hoteles donde los turistas van a poder disfrutar de sus instalaciones y del servicio que se ofrecerá a partir de ahora en esta cadena hotelera.

Nueva marca hotelera en Nueva York

Servicios en los hoteles de Arlo Hotel

La expansión de esta marca será en primer lugar en Nueva York con diferentes alojamientos, que es uno de los destinos clásicos de Estados Unidos y que es un lugar interesante para darse a conocer entre los turistas. Los hoteles que van a ser los primeros en formar parte de la cartera de la cadena hotelera son perfectos para los turistas que viajan en pareja y realizan un viaje de placer, para las familias o también para viajes de negocios que necesitan un lugar para descansar.

Es una cadena hotelera que quiere ofrecer a sus clientes una experiencia realmente única, en especial para que los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de una estancia muy agradable y acogedora, tal y como si estuvieran en su propia casa. Desde Hoteles Arlo también piensan en el diseño de sus hoteles, ya que es una parte importante a la hora de ofrecer a los clientes un mejor servicio. Desde Hoteles Arlo se pretende ofrecer hoteles con diseños sencillos, agradables y que guste a todos los turistas que se alojen en sus diferentes hoteles.

Vía | Expreso
Foto | Mpewny-Pixabay
Foto 2 | Unsplash-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información