Ocean Drive, la zona más animada de Miami

por el 24 Septiembre 2012

Ocean Drive

A la hora de imaginarnos una ciudad como Miami supongo que muchos/as de nosotros/as no podremos hacer otra cosa que buscar alguna imagen dentro de la cinematografía, aunque tampoco podemos fiarnos del todo de la misma. Sin embargo, con Miami podemos decir que la imagen de ella que aparece en numerosas películas y cortometrajes se ajusta bastante a la realidad, y es que allí, además de su fantástico clima, nos encontraremos con una ciudad que vive intensamente las 24 horas del día.

Hoy, en concreto, vamos a conocer uno de sus grandes mitos, el cual aparece, por ejemplo, en películas como “El precio del poder” o “Corrupción en Miami”. Se trata de la zona de Ocean Drive, un paseo marítimo que se localiza en South Beach y que alberga, aún más, todos los tópicos de la ciudad. Playas de ensueño, música a todo volumen, hoteles impresionantes, bares y pubs llenos de gente, cuerpos esculturales, cócteles tropicales… Todo lo que te puedes llegar a imaginar, en esta ocasión, es poco.

Ocean Drive es uno de los lugares más recomendables para visitar si queremos conocer de verdad la ciudad de Miami y, sobre todo, si queremos disfrutarla. Aquí nos encontramos con los bares, restaurantes y hoteles más populares, aunque también con numerosas agencias de modelos, algo que quizá nos llame la atención. Por otro lado, al encontrarnos en un paseo marítimo creo que no tengo ni que decir que las playas, todas paradisíacas, se llenan de gente, aunque todo en Ocean Drive está lleno de gente sea la hora que sea.

Vía | Vacation Miami Homes
Foto | Flickr-jikatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información