OD Hotels anuncia su primer hotel en Miami

por el 29 Diciembre 2016

OD Hotels anuncia su primer hotel en Miami

OD Hoteles es una prestigiosa cadena hotelera en España. Esta cadena de Marc Rahola Matutes acaba de confirmar que abrirá su primer establecimiento hotelero fuera de España. Es una de las noticias interesantes para que esta marca pueda seguir mejorando en los próximos años. La expansión sigue adelante con esta novedad, tras el éxito en Baleares.

OD Hoteles abrirá un establecimiento en Miami en 2019, su primer hotel fuera de EspañaEl nuevo hotel se abrirá en la ciudad de Miami dentro de Estados Unidos. Se ha confirmado la inversión de 45 millones aproximadamente para abrir el alojamiento en el país norteamericano. Concretamente se ubicará en el famoso edificio Dade-Commonwealth, que está en el centro de la ciudad y es un lugar excelente para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones.

Se tiene previsto que el alojamiento abra sus puertas en 2019 y ofrecerá a los futuros clientes la posibilidad de pasar las vacaciones en una de las 169 habitaciones para el confort de todos ellos. Para la ciudad puede ser una novedad interesante, para poder seguir avanzando en materia turística y que más turistas internacionales puedan tenerla en cuenta a la hora de viajar.

OD Hotels anuncia su primer hotel en Miami

Instalaciones del hotel

Otra de las novedades será la posibilidad de disfrutar del OD Sky Bar en la azotea, desde donde se podrá disfrutar con las mejores vistas y poder disfrutar de bebidas variadas. Se ofrecerán diferentes eventos relacionados con la música y el arte para que los clientes puedan pasar unas vacaciones realmente espectaculares conociendo sus mejores alicientes.

El edificio en el que se ubicará este nuevo hotel es realmente histórico. Fue diseñado por Martin L. Hampton en 1925 y se ha convertido en uno de los más conocidos. El arquitecto R.J. Heisenbottle es el que ha reformado este edificio para adaptarlo al futuro hotel y Charles Benson será el que desarrolle la construcción hotelera en estos próximos meses.

Es una novedad interesante ya que es el primer hotel de la marca fuera de España. Anteriormente se inaugurará el OD Barcelona en 2017, que se convertirá en el primer hotel fuera de Baleares y es una de las novedades a tener en cuenta. Este futuro establecimiento ofrecerá 98 habitaciones y se ubica cerca del Paseo de Gracia.

Vía | Hosteltur
Foto | Jessica45-Pixabay
Foto 2 | ASSY-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información