Parque Zoológico Nacional Smithsoniano

por el 21 febrero 2016

Parque Zoológico Nacional Smithsoniano

En la ciudad de Washington se puede disfrutar con un lugar para poder conocer la gran variedad de fauna de Estados Unidos. La visita al Parque zoológico nacional Smithsoniano o Smithsonian National Zoological Park es una de las más recomendables, un lugar que se le conoce popularmente como Zoológico Nacional y data de 1889. Se ubica en 3001 Connecticut Ave NW, a 10 minutos del famoso Monumento a Lincoln.

Es un zoológico que nace con el objetivo de preservar la fauna, ofrecerla a los visitantes y cuidarla de forma conveniente, además de servir como lugar de estudio a nivel educativo. Alberga hasta 66 hectáreas dentro de un parque urbano en la ciudad de Washington DC.

Se pueden conocer hasta 2.000 animales en el interior de unas 400 especies diferentes, en muchos casos son animales que se encuentran seriamente amenazados. Es posible ver animales como cocodrilos, serpientes y otros reptiles, pandas gigantes, elefantes asiáticos, anfibios, insectos, además de una importante colección de mamíferos pequeños. Dentro del zoológico los visitantes pueden encontrar un restaurante para comer y disfrutar de actividades a lo largo de todo el año. También cuenta con tiendas de souvenirs para comprar diferentes artículos de recuerdo como peluches, tazas, entre otros.

Este Parque Zoológico Nacional tiene un horario para poder conocer su interior de lunes a domingo de 10 a 18 horas, para hacer una visita en familia y disfrutar con los animales y múltiples opciones. Destacar que la visita al zoológico es totalmente gratuita para ciudadanos de Estados Unidos y visitantes extranjeros.

Vía | Wikipedia
Foto | Quadell-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información