Plaza Larimer de Denver

por el 10 marzo 2016

Plaza Larimer de Denver

En la ciudad de Denver uno de los sitios históricos para conocer es la famosa Plaza Larimer, que es una de las más visitadas por parte de los turistas. Está ubicada a 10 minutos del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad y es un lugar con varias décadas de historia para conocer esta zona de Denver.

Es una plaza donde destaca la presencia de edificios de estilo victoriano, que es uno de los elementos a tener en cuenta. Es un lugar con un buen ambiente durante el día y durante la noche, gracias a la gran presencia de diferentes alternativas de ocio como los clubes nocturnos, algún club de comedia, además de cafeterías al aire libre para disfrutar de un desayuno o bien de una merienda. Desde locales sencillos como hamburguesería hasta locales elegantes se pueden encontrar en este lugar, además de tiendas para hacer compras y souvenirs para que los turistas se lleven algún recuerdo.

Además la presencia de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad es otra de las características de la Plaza Larimar de Denver y suele atraer a muchos turistas para poder comer a lo largo del día o de la noche. Además de poder conocer la buena gastronomía local e internacional, es una zona donde tienen lugar las celebraciones de Navidad y diferentes eventos festivos a lo largo de todo el año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Matt Boulton-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información