Queen Mary, el hotel-transatlántico de Long Beach

por el 9 Junio 2014

Queen Mary, el hotel-transatlántico de Long Beach

¿A quién no le encantaría pasar unas vacaciones en Long Beach? Relajarse, estirar bien las piernas y el cuerpo, disfrutar del sol, de todo tipo de actividades y, como no, de un lugar tan mágico como Los Ángeles, de un estado como California y de un país como Estados Unidos.

Por ello mismo, en esta ocasión os queremos mostrar uno de los alojamientos más curiosos e interesantes que nos podemos encontrar aquí, y es que el RMS Queen Mary es un encantador hotel, museo y restaurante. Aún así, en su momento fue el trasatlántico de mayor envergadura construido y hasta el año 1948 también fue el más rápido. Nos encontramos ante un enorme barco inglés que sirvió de transporte a las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial y que debe su nombre al de la reina de Inglaterra, aunque actualmente sea un prestigioso y lujoso hotel anclado de forma permanente en Long Beach.

En su interior nos podemos encontrar con tres restaurantes, un centro comercial, un spa, un gimnasio, una sala de juegos, un centro de negocios y una estupenda cubierta desde la cual poder disfrutar de unas excelentes vistas del Océano Pacífico. Por otro lado, las habitaciones/camarotes son muy cómodas y disponen de todo lo indispensable, además de una TV de pantalla plana para el total disfrute de sus huéspedes. Todo en el Queen Mary está en orden y dispuesto para ofrecer siempre lo mejor, además de que el precio por noche para disfrutar de una preciosa velada en el puerto de Long Beach merece más que la pena.

Vía | The Queen Mary
Foto | Flickr-Gail-Frederick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información