Se inaugura el TRYP by Wyndham Sebastián Saint Augustine en Florida

por el 19 marzo 2017

Se inaugura el TRYP by Wyndham Sebastián Saint Augustine en Florida

Se acaba de llevar a cabo la inauguración de un nuevo hotel en Estados Unidos. Concretamente ha sido dentro de Florida, en la costa nordeste de San Agustín. El TRYP by Wyndham Sebastián Saint Augustine es el nuevo establecimiento hotelero que se acaba de inaugurar para poder fomentar el turismo en esta zona.

El nuevo hotel en San Agustín de TRYP es una gran novedad en Estados UnidosEs un destino turístico muy interesante ya que es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y para TRYP es un avance importante ya que se convierte en el primer hotel de la marca dentro de este estado.

Es un buen alojamiento que está destinado a los viajeros urbanos que deseen disfrutar de unos días de descanso y de instalaciones confortables dentro de este hotel.

Es una oportunidad bastante buena para que la ciudad de San Agustín pueda avanzar en materia de turismo y este hotel pueda generar el interés necesario para que más visitantes apuesten por este punto de Florida a la hora de hacer un viaje por Estados Unidos durante las vacaciones.

Se inaugura el TRYP by Wyndham Sebastián Saint Augustine en Florida

Instalaciones del hotel

El establecimiento hotelero se encuentra muy bien ubicado en una zona tranquila y céntrica, permitiendo que los clientes puedan tener cerca los principales lugares interesantes durante la estancia.

Este alojamiento ofrece en total 95 amplias y confortables habitaciones para que los turistas pasen sus mejores vacaciones en San Agustín a lo largo de todo el año.

Dentro del hotel nos encontramos con elementos decorativos interesantes, ya que las ilustraciones permitirán a los turistas conocer parte de la historia de la ciudad ya que están inspiradas en ella. La comida y bebidas que se ofrecen también están muy relacionadas con este destino de Florida para disfrute de los visitantes.

Es una ciudad donde se puede disfrutar de construcciones históricas como el faro, para que los turistas puedan ir conociendo los encantos culturales, además de dar un paseo para disfrutar de las mejores vistas a lo largo del viaje.

Esta marca está creciendo de forma notable en los últimos años, muy especialmente en Estados Unidos. Se espera seguir avanzando en otros lugares como Fort Lauderdale, College Station en Texas, Newark, Long Island City, entre otros destinos donde se abrirán establecimientos hoteleros de esta marca.

Vía | Expreso
Foto | Paulbr75-Pixabay
Foto 2 | Paulbr75-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información