Six Senses Hoteles construirá un hotel en Nueva York

por el 17 octubre 2016

Six Senses Hoteles construirá un hotel en Nueva York

Nueva York es un lugar de referencia para la apertura de nuevos establecimientos hoteleros. Desde la cadena Six Senses Hoteles acaba de anunciar su intención de implantarse en esta ciudad de Estados Unidos y poder ofrecer a sus clientes un hotel en un período de tiempo breve. Será una de las grandes novedades en los próximos años ya que es una cadena que se está extendiendo de forma paulatina por diferentes lugares.

El hotel Six Senses estará cerca del Parque High Line y el río Hudson de Nueva YorkSix Senses Hoteles es una marca que quiere tener un hotel en Nueva York y el lugar elegido es entre el parque High Line y el famoso río Hudson, que es una zona realmente importante y que suele impresionar a los turistas que la conocen.

De esta forma desde las habitaciones del futuro hotel se van a poder disfrutar de las mejores vistas al río y también los clientes se sorprenderán con el horizonte de Manhattan, que es otro de los grandes iconos de referencia. Para los turistas se puede convertir en un alojamiento de calidad y atractivo para conocer la ciudad durante sus vacaciones.

Six Senses Hoteles construirá un hotel en Nueva York

Instalaciones del futuro hotel

Este hotel contará con 137 elegantes y amplias habitaciones para disfrute de todos los clientes, con todo lo necesario para que puedan disfrutar de vacaciones perfectas. Se puede convertir en el primer hotel urbano de esta marca en Estados Unidos y se piensa en la fecha de 2019 para su posible inauguración aunque todavía la fecha no está totalmente confirmada.

Será otro aliciente más para que se pueda realizar un viaje por Nueva York para conocer sus grandes iconos como la Estatua de la Libertad, sus museos de referencia y otras propuestas que suelen atraer a los visitantes durante todo el año.

Dentro del proyecto participará también HFZ Capital Group junto con Six Senses, un interesante proyecto en el que además de llevar a cabo la construcción del hotel, construirá dos torres y unas 240 residencias de lujo en esta zona tan afamada de Nueva York, por lo que se puede convertir en un buen lugar para poder disfrutar de un alojamiento durante las vacaciones, por su ubicación y por las instalaciones del futuro hotel.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Unsplash-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información