Tampa, un sitio cercano a Orlando muy interesante

por el 2 Mayo 2017

Un lugar cerca de Orlando que vale la pena conocer

Es fácil llegar a Tampa, un rincón del área metropolitana de Orlando que ofrece a los turistas muchas opciones en servicios e instalaciones.

Para conocer Tampa en profundidad es aconsejable tomarse varios días, aunque muchos solo la consideran como un destino para ir y volver en el día, o para pasar solo una noche. Son muchos los habitantes de Florida que aprovechan la entrada a sus atracciones, los excelentes restaurantes y la variedad de hoteles.

Uno de los sitios más interesantes de Tampa es el Zoológico Lowry Park, un lugar muy atractivo, especialmente para las familias con niños. Este sitio, además de una gran variedad de especies, tiene un hospital especializado en manatíes, este hospital realiza un gran esfuerzo para la preservación de estos animales.

Uno de los sitios más interesantes de Tampa es el Zoológico Lowry Park.

En la zona donde se encuentran los monos y los orangutanes es muy atractiva, lo mismo que la zona donde están las jirafas, los elefantes. Estas dos últimas especies son parte de un show denominado ‘African Safari’. Si vas a asistir al evento te aconsejamos comprar un poco de alimento especial y darle a comer a las jirafas.

Para los más pequeños de la familia el zoo cuenta con una zona de atracciones con un carrusel, una caída de agua en un tronco en la que todos se divierten al salir empapados.

Otro atractivo de Tampa es el Busch Gardens, las montañas rusas Montu o Shaika y la gran torre denominada Falcon’s Fury, ella tira al vacío a los más valientes que no sufren de vértigo y disfrutan de la adrenalina.

Si visitas la zona no dejes de recorrer su zoologico

En Brusch Gardens encontramos también un hogar para rinocerontes, jirafas, elefantes y distintas especies de aves.

Clearwater es una atracción ubicada a solo unos minutos de Tampa, en las proximidades de las playas paradisíacas sobre las aguas del Golfo de México. Este sitio se hizo famoso mundialmente gracias a las películas en las que se cuenta la historia de un delfín muy especial. Quienes disfrutan de los mamíferos y están preocupados por sus cuidados no deben dejar de ir a este lugar y tener la posibilidad de conocerlos más.

Ybor City también está muy cerca de Tampa, una zona que fue hasta hace pocos años un centro tabacalero y de producción de habanos, por el nombre de sus calles los visitantes se sentirán que están recorriendo alguna bonita región de América Latina.

Desde Ybor City se podrá tomar un tranvía y bajarse en Channelside, un gran centro comercial al aire libre que se localiza al lado del puerto desde donde salen los grandes cruceros que parten a México y a distintas zonas del Caribe.

El Acuario de Florida es un gran edificio que alberga una de las más grandes colecciones de criaturas marinas, superando ampliamente los 20 mil ejemplares.

Vía | Orlando Sentinel
Foto | Pixabay – 821292 / Pixabay – Birder62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información