Tres espacios indispensables de Nueva York con la tarjeta móvil New York C3

por el 9 agosto 2016

Circle Line 2 Hour Semi-Circle Cruise Tour

Visitar la Gran Manzana unos pocos días no es una muy buena idea. Hay miles de cosas que ver, incontables sensaciones que experimentar y millones de rincones que descubrir. Por ese mismo motivo, si no se dispone mucho tiempo para ver Nueva York, hay que tener muy claro qué se quiere ver y que podemos dejarnos para la próxima vez que vayamos hasta allí. Con esta filosofía, la compañía City Pass, que se encarga del marketing y promoción oficial de la ciudad ha lanzado la tarjeta virtual New York C3.

Normalmente, existe un talonario CityPASS con entradas para un número determinado de atracciones principales de la ciudad, que tiene una validez de noventa días desde el día de la compra. Pero como estamos diciendo, puede ser que no haya tiempo para verlo todo y tengamos que prescindir de muchas de estas entradas. El precio que nos ahorramos en el viaje es considerable comparado a si las compráramos individualmente, pero al no utilizarlas, no resulta rentable adquirir este talonario.

Con la tarjeta virtual, esto se puede solucionar, ya que se puede elegir tres de las diez posibilidades que ofrece la aplicación y visitarlas según la conveniencia de cada uno. La selección de estos lugares se ha realizado pensando en personas que no tienen tiempo de realizar estancias largas en la ciudad y deben seleccionar muy bien lo que quieren ver.

TopOfTheRockESBMarleyWhite6062

A diferencia del CityPASS, esta tarjeta virtual no es un cuadernillo con hojas independientes, sino que trata de un pase que los compradores que lo han adquirido a través de la página web de CityPASS lo llevan en el teléfono móvil. Cuando llegan a uno de los monumentos elegidos, lo muestran y queda registrada su entrada. Para los que no utilizan un smartphone, existe la posibilidad de imprimir el código y poder acceder igualmente a la atracción seleccionada.

Estas atracciones indispensables son:

– La Experiencia del Empire State Building

– Mirador Top of the Rock®

– Museo Americano de Historia Natural

– Memorial & Museo del 9/11

– Estatua de la Libertad y Ellis Island

– Museo Metropolitano de Arte

– Cruceros Turísticos de Circle Line

– Museo Intrepid Sea, Air & Space

– Museo Guggenheim

– Cruceros Turísticos Hornblower

El precio de la tarjeta virtual New York C3 es de 71 euros para los adultos y 51 euros para los niños de 4 a 12 años, con un ahorro de un 25% sobre la compra de las tres entradas realizadas de forma individual, lo que ya es un ahorro considerable.

Fuente | CityPASS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información