Zoológico de Houston

por el 29 Abril 2016

Zoológico de Houston

En la ciudad de Houston se ofrecen diferentes alternativas naturales y una de ellas es el Zoológico de Houston, se encuentra ubicado en 6200 Hermann Park Drive, en una gran zona natural y a 10 minutos del Museo de Bellas Artes de la ciudad.

Actualmente es un zoológico que tiene unos 6.000 animales en su totalidad y tiene una extensión de unos 6,5 acres y se fundó en 1922, siendo actualmente uno de los más importantes del estado de Texas.

La gran variedad de animales permite disfrutar con buena parte de la fauna típica del continente africano como el rinoceronte blanco, las jirafas, leones, además de poder ver animales de otros lugares del mundo. Una zona interesante es conocer el nuevo aviario, con diferentes aves de todos los rincones del mundo con un total de 800 pájaros tropicales que viven en esta zona. Animales como los okapis, koalas, monos, tigres de Indochina, diferentes cocodrilos, dragones de Komodo, son algunos de los animales que se pueden ver.

Se ofrecen diferentes exhibiciones con animales para que toda la familia pueda disfrutar, además de actividades pensadas para los más pequeños. Otro de los puntos del zoológico es el Acuario, donde se puede disfrutar de los arrecifes de coral del Pacífico, además de las temidas pirañas de abdomen rojo, pez león, entre otras criaturas. Se puede acceder durante toda la semana de 9 a 19 horas, con un precio de 17 dólares americanos (15 euros) para adultos a partir de 12 años, menores hasta 2 años pagan 13 dólares (11,7 euros), gratuita la entrada para menores de 2 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Karamash-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información