Air France mejorará la ruta París-Cancún

por el 21 Octubre 2016

Air France mejorará la ruta París-Cancún

Desde hace algunos años la ruta entre París y Cancún de Air France lleva ofreciendo un servicio que gusta entre los pasajeros, ya que el porcentaje de ocupación de los diferentes vuelos suele ser bastante elevado, normalmente se suele aproximar al 95% y es por lo tanto un motivo para plantearse la posibilidad de ampliar esta ruta turística para conocer México en vacaciones a lo largo de todo el año.

Air France ofrecerá hasta 4 frecuencias semanales a partir de 2017 en la ruta París-CancúnDesde Air France lo que se pretende es que los clientes puedan disfrutar de Cancún durante sus vacaciones y siempre tengan la posibilidad de encontrar un asiento libre en el vuelo donde deseen viajar a lo largo de todo el año.

Se pretende mejorar la frecuencia de los vuelos a partir de 2017, una mejora en la ruta bastante notable para que los turistas de Francia puedan conocer México y viceversa. No cabe duda que el incremento de los vuelos es muy positivo para dar cabida a una mayor cantidad de turistas el próximo año.

Air France mejorará la ruta París-Cancún

Fomento del turismo en Cancún

Para Cancún es una ruta realmente positiva, ya que permite la presencia de una notable cantidad de turistas europeos, en especial franceses y esto hace que la ocupación de los hoteles pueda mejorar en esta zona. Es un lugar excelente para disfrutar de sus mejores paisajes, excelentes playas de gran calidad y una serie de propuestas gastronómicas que lógicamente van a gustar mucho entre todos los turistas.

De esta forma se puede realizar un viaje en pareja para conocer este romántico destino que lógicamente es una de las grandes alternativas con total tranquilidad y que es uno de los objetivos de muchos turistas a la hora de viajar entre Europa y el continente americano.

Hasta ahora la ruta ofrecería los vuelos durante la temporada más alta de Cancún, pero en 2017 la ruta no se detendrá desde mayo hasta septiembre, de tal forma que es una de las opciones de cara a las vacaciones de verano para los turistas que realicen el vuelo desde la capital de Francia. De esta forma contará con una frecuencia de 4 vuelos a la semana hasta el 25 de marzo de 2017, para facilitar que los turistas puedan encontrar el vuelo deseado para conocer tierras mexicanas y disfrutar en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Etiennesauthier-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Reabre el Riu Palace Las Américas en Cancún - México 31 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información