Alternativas para disfrutar en Bora Bora, Polinesia Francesa

por el 7 Mayo 2017

Alternativas para disfrutar en Bora Bora, Polinesia Francesa

Existen destinos paradisíacos que merecen mucho la pena conocer y uno de ellos es Bora Bora en la Polinesia Francesa. Se trata de una zona que está de moda entre las parejas que buscan un sitio exótico al que acudir a lo largo de sus vacaciones, disfrutar de una Luna de Miel de lujo, entre otras alternativas.

Hacer recorridos en 4×4 para conocer la fauna y flora de Bora BoraPara los que buscan realizar un viaje tranquilo es interesante contratar algún tour para poder ver los mejores paisajes, fauna y flora, además de disfrutar de los sitios más emblemáticos en 4×4, que suele ser un buen medio de transporte para poder viajar por Bora Bora.

Disfrutar de un recorrido por nosotros mismos suele ser una agradable experiencia y se puede hacer en bicicleta, coche de alquiler o incluso en motocicleta. Son medios de transporte que se pueden alquilar para poder pasar un día diferente durante la estancia en esta zona y conocer sus mejores alicientes.

Alternativas para disfrutar en Bora Bora, Polinesia Francesa

Aventura en Bora Bora

Para los más aventureros también es posible disfrutar con algunas criaturas marinas como los tiburones y las clásicas rayas. Existen empresas que ofrecen excursiones para que los turistas puedan ver a estos animales de cerca e incluso darles de comer durante el recorrido en piragua a motor por el lagoon.

Los mejores atardeceres se van a poder ver en Bora Bora, interesante para poder pasar una tarde paseando por la playa o tomando diferentes cócteles y bebidas y en el restaurante y bar Bloody Mary´s, que es uno de los más famosos y recomendables de esta zona de la Polinesia Francesa para conocer las propuestas gastronómicas de la tierra.

La práctica de deportes acuáticos como el buceo, snorkel son realmente recomendables para ver la belleza del fondo marino, los peces de colores y el arrecife de coral. Últimamente se ha puesto de moda el jet-sky, que resulta bastante atractivo para aquellos viajeros que quieren volar sobre el agua.

También una empresa ofrece vuelos en helicóptero, una experiencia diferente para poder ver las mejores vistas de Bora Bora en vacaciones y poder estar entre 15 y 45 minutos en el aire, dependiendo del presupuesto de cada pareja. De esta forma se puede realizar un viaje diferente por esta zona paradisíaca de la Tierra.

Vía | Tripadvisor
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información