Aquarium Mare Nostrum de Montpellier

por el 9 Septiembre 2015

Aquarium Mare Nostrum de Montpellier

En la ciudad de Montpellier es posible disfrutar de una visita familiar como la del Mare Nostrum, el famoso Aquarium que se ha convertido en un bonito aliciente turístico. Se encuentra ubicado en Allée Ulysse, cerca del parque Georges Charpark y a 15 minutos de la catedral de San Pedro.

Es un acuario que permite acercarse al mundo submarino y conocer diferentes criaturas que habitan en las profundidades, un recorrido a través de 24 piscinas llenas de diferentes especies de diferentes lugares del mundo, en total unos 3.500 animales se encuentran en el acuario, de unas 300 especies diferentes. Se inauguró en 2007 y se ha convertido en una visita imprescindible para disfrutar en vacaciones y conocer más sobre el mundo submarino de diferentes lugares del mundo.

La gran variedad de peces de colores, pingüinos africanos, diferentes tiburones, rayas, son algunas de las criaturas marinas que se van a poder ver en este acuario tan interesante, además de poder ver algunos espectáculos con diferentes animales dentro del acuario como es el caso de los tiburones, entre otras criaturas que sorprenden a los visitantes que se encuentran en los diferentes tanques.

El precio para conocer este acuario de Montpellier es de 15,50 euros para los adultos, 10,5 euros para los niños de entre 5 y 12 años, gratis para los menores de 5 años. El acuario abre todos los días de la semana en horario de 10 a 19 horas para disfrutar con este lugar familiar en Francia.

Vía | Ot-Montpellier
Foto | Mikani-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información