Consejos para vestir como un parisino

por el 5 Agosto 2013

Tienda parisina

Si vas a recorrer París porque has podido aprovechar las ofertas de vuelos con Air France y quieres sentirte uno más en lo que a estilo e indumentaria se refiere te daremos algunos consejos para que puedas vestirte como un parisino.

Los parisinos suelen vestirse bien, con un estilo propio en donde no se lleva demasiada ropa pero toda de buena calidad, al verlos caminar por sus calles apreciamos una tendencia nada forzada.

Muchas de las tiendas ofrecen estilo con formas puras y simples, que son clásicas pero sin caer en lo aburrido o pasado de moda. Al empresa APC es una marca francesa atemporal con una estética claramente andrógina, con mucho denim, algodón, lana, los tonos son neutros. Pueden encontrarse muchas opciones para los hombres, mujeres.

Otra buena opción para comprar ropa al mejor estilo parisino es Kitsuné, entre sus alternativas para hombres y mujeres tendrás de todo para pasar desapercibido en las calles. Puedes encontrar polos, camisetas con cuello en V, pantalones vaqueros. Productos de alta calidad y muy buen gusto.

Si lo que buscas es algo más elegante puedes visitar Sandro y Maje, una tienda con sucursales en toda la capital francesa. Es uno de los sitios preferidos para las mujeres de 18 a 35 años. Cuenta con miles de modelos inspirados en las mejores marcas pero con la ventaja de tenerlos a mitad de precios. También ofrecen accesorios, zapatos. Sandro cuenta con una línea masculina pero mucho más acotada.

Una de las diseñadoras más queridas en Francia es Isabel Marant, la misma se encarga de confeccionar prendas de estilo bohemio que quedan a la perfección en la mayoría de las mujeres. Sus prendas son bastante asequibles. Hace poco tiempo ha incorporado una bonita línea infantil.

Vía | BBC
Foto | Flickr – Nadine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información