Costa Rica tendrá recibirá más vuelos de Air France

por el 24 Marzo 2017

Costa Rica tendrá recibirá más vuelos de Air France

Costa Rica es un destino turístico de gran nivel dentro del continente americano y atrae a una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año. Es por ello que las aerolíneas se siguen interesando por mejorar la conectividad de este país para fomentar el turismo en vacaciones.

Air France ofrecerá más vuelos en su ruta entre París y Costa RicaLa aerolínea Air France sigue apostando por el país centroamericano y por ello quiere mejorar las frecuencias de su ruta entre París y San José de cara al futuro, para poder tener una mayor cantidad de clientes a partir de ahora.

El objetivo es alcanzar las tres frecuencias semanales para la temporada 2017-2018, que podría ser muy interesante para que los clientes tengan más alternativas a la hora de tomar un vuelo.

Anteriormente la compañía ha estado ofreciendo en la temporada de 2016-2017 un único vuelo entre el Aeropuerto París Charles de Gaulle y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que es una ruta que está teniendo bastante éxito en los últimos meses y se espera que mejore en los próximos años.

Costa Rica tendrá recibirá más vuelos de Air France

Más vuelos a Costa Rica

Es una buena noticia para que Costa Rica pueda mejorar en los próximos meses en materia de turismo con estos nuevos vuelos procedentes de la capital de Francia en vacaciones. Muchos viajeros buscan atractivos naturales, culturales y conocer la gastronomía nacional, entre otros alicientes destacados.

Air France seguirá utilizando el Boeing 777-300 para poder ofrecer este servicio entre los dos países. Se sabe que los vuelos se ofrecerán los lunes, miércoles y sábados para que los clientes puedan realizar este viaje.

Costa Rica es un destino que suele ofrecer grandes alicientes como los parques nacionales que tanto apetecen entre los viajeros, conocer algunos de los volcanes más espectaculares, además de la práctica del ecoturismo, que son algunas de las muchas propuestas a tener en cuenta.

De entre los mercados emisores más importantes para el país centroamericano debemos destacar a Francia, España, Alemania y Reino Unido, lugares desde donde llegan muchos turistas a lo largo de todo el año.

Este aumento de la frecuencia del vuelo de Air France entre la capital gala y la de Costa Rica, ya que puede ayudar a que el sector turístico mejore notablemente en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Tillor87-Wikimedia
Foto 2 | Eric T Gunther-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información