El Hilton París Torre Eiffel será el nuevo hotel Hilton en Francia

por el 24 Marzo 2017

El Hilton París Torre Eiffel será el nuevo hotel Hilton en Francia

Una de las ciudades más emblemáticas del mundo sigue siendo París, un lugar apetecible para los turistas y objeto de deseo para muchas cadenas hoteleras. Hilton sigue apostando por la capital de Francia para mejorar su presencia dentro de Europa y anuncia un hotel realmente espectacular.

El Hilton París Torre Eiffel ofrecerá unas vistas espectaculares y estará ubicado en el centro de la capital francesaSe trata del Hilton París Torre Eiffel, un nuevo establecimiento hotelero que se acaba de anunciar y ofrecerá a los clientes unas vistas espectaculares a la Torre Eiffel, que es uno de los grandes iconos de la ciudad de París para muchos turistas.

La compañía acaba de firmar el acuerdo de gestión para poder gestionar la propiedad y construir su hotel en los próximos meses. La ubicación es perfecta ya que se encuentra en el centro de la ciudad, un alojamiento que estará compuesto por dos edificios adyacentes, siendo uno de ellos de 1900.

El Hilton París Torre Eiffel será el nuevo hotel Hilton en Francia

Instalaciones del futuro hotel

Se sabe que ofrecerá 119 habitaciones para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones espectaculares todo el año. El diseño del interior correrá a cargo del diseñador Philippe Starck, que es uno de los referentes dentro del mundo del diseño.

Este majestuoso establecimiento con vistas a una de las torres más famosas del mundo será una realidad en los próximos años. Se sabe que abrirá sus puertas a lo largo del año 2019, fecha en la que estará listo este nuevo hotel para disfrute de los turistas que viajen por la ciudad parisina.

Cerca del establecimiento hotelero los turistas van a poder disfrutar de diferentes alicientes de la capital de Francia, como la Asamblea Nacional, además de diferentes museos, que van a ser algunos de los mejores atractivos para poder realizar un viaje bastante completo durante sus vacaciones a partir de la apertura del nuevo hotel.

París también destaca por ofrecer obras arquitectónicas únicas como la Catedral de Notre Dame, el famoso Museo del Louvre. Las zonas verdes como el Parque Monceau o el Parque de las Tullerías, son lugares emblemáticos.

La compañía pretende atraer a más turistas internacionales que deseen conocer los encantos de París durante sus vacaciones. Será un alojamiento confortable, moderno y con un diseño único, para que los clientes puedan disfrutar de este nuevo hotel de lujo en vacaciones y darse el capricho.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Kirkandmimi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *