El Museo de la Ciencia de Burdeos

por el 11 mayo 2016

El Museo de la Ciencia de Burdeos

En la ciudad de Burdeos es posible conocer el Museo de la Ciencia, ubicado en Hangar 20, ubicado en los alrededores de diferentes restaurantes y a 12 minutos de la Catedral de San Andrés. La moderna construcción acristalada del edificio fue obra de Bernard Schweitzer.

Es un museo donde se ofrecen diferentes exposiciones temáticas relacionadas con la ciencia, para poder conocer más sobre el Espacio y el Universo, Geografía e Historia, conocer más de cerca a los dinosaurios. Lo más interesante del museo es que se ofrece a los visitantes son las exposiciones interactivas para que los niños y el resto de visitantes puedan ser partícipes de las exposiciones.

Dentro del museo se ofrece una zona que se dedica a una serie de experiencias para que los niños se puedan acercar al mundo de la ciencia, con la práctica de diferentes experimentos, también en el Taller Arthur para que los niños puedan disfrutar dentro del mundo de la cocina en términos de higiene y de seguridad.
 
Se puede realizar una visita los martes, miércoles y jueves de 14 a 18 horas, viernes de 14 a 21 horas, también fines de semana de 14 a 19 horas. Se ofrece una terraza para poder disfrutar de algo de comida a lo largo de la visita, para que la estancia en el museo sea excelente.

Vía | Tripadvisor
Foto | Pierre Baudier-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información