First Hotel París, habitaciones de cuero con vistas a la Torre Eiffel

por el 28 Diciembre 2012

Un ambiente chic y elegante para alojarnos en Paris

París, la ciudad del amor y la diversidad de culturas se convierte en el destino elegido por millones de turistas cada año. Aunque hay gran cantidad de lugares donde alojarse, lo cierto es que encontrar un bonito y confortable hotel a un precio razonable es algo complicado. La primera vez que visité la ciudad me vine con un cierto sabor amargo por culpa del hotel donde me hospedé. Aunque las habitaciones de dimensiones reducidas y la “escasa” limpieza no consiguieron arruinarme la visita.

Hoy quiero hablaros de un hotel de esos que enamoran por su sencillez y su exquisita decoración. Se trata del First Hotel, un hotel boutique, es decir, un lugar de cuidado diseño, trato personal y buena localización. El hotel está situado en un distrito donde hay gran cantidad de restaurantes y locales que permanecen abiertos hasta tarde. Justo en la puerta del hotel está la parada de metro Camborne, desde donde podremos desplazarnos hasta los Campos Elíseos y la Torre Eiffel.

Por fuera el edificio te recordará a las construcciones inglesas y ya en su interior saboreando un té, creerás haberte transportado a tal país. Lo cierto es que es inevitable sentir cierta relación entre la decoración y el agente secreto 007. La totalidad del hotel está decorado con tonos negros, blancos y dorados, excepto el comedor donde es posible ver tonos más claros. Los muebles están realizados en cuero negro dándole un toque muy chic y elegante a las estancias.

Todas ellas están equipadas con grandes televisiones planas y baños con azulejos dorados. Cada detalle es una nueva sorpresa que descubrir. Las lámparas de techo con forma de sombrero o las de escritorio con base dorada en forma de pistola son algunos de esos toques especiales que quedan grabados en la memoria del visitante. Incluso sus pasillos negros con el número de la habitación pintado en blanco sobre la moqueta consiguen encandilar al personal. En su página web ofrecen ofertas de última hora que pueden resultar muy interesantes donde conseguir una habitación por menos de cien euros.

Página oficial | First Hotel
http://www.hotelesoriginales.com/?s=francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información