Galería Backside de Marsella

por el 29 marzo 2016

Galería Backside de Marsella

En la ciudad de Marsella una de las opciones culturales para visitar es la Galería Backside, que es una de las galerías que se dedican al arte urbano principalmente. Se encuentra ubicada en 88 Rue de l’Évêché, en una zona céntrica de la ciudad de Marsella.

Es una galería de arte diferente que se abrió en 2011 y se ha convertido en un lugar alternativo para los amantes del arte urbano, aunque durante el año también se ofrecen exposiciones con diferentes estilos artísticos diferentes. Ofrece un espacio para que los artistas de Francia que están comenzando y los internacionales tengan un lugar donde ofrecer sus obras y darle a conocer ya que es una alternativa para los que buscan algo diferente.

La ubicación de esta galería de arte es sin duda única, tanto como el diseño y la temática que trata, ya que se dedica principalmente al arte urbano y son obras hechas con aerosol, que es una de las características que definen a este arte que se encuentra en su interior.

Es una galería de arte ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer las obras expuestas de martes a sábado de 14 a 19 horas, para poder conocer las diferentes obras, unas exposiciones que se ofrecen a lo largo del año y que van cambiando para que los visitantes puedan ver nuevas obras cada vez.

Vía | Theculturetrip
Foto | Jddmano-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información