Galería Confluencia en Nantes

por el 25 marzo 2016

Galería Confluencia en Nantes

Una de las galerías para poder conocer en Nantes es la Galería Confluencia, que es una de las más conocidas dentro del mundo de la fotografía contemporánea en esta ciudad francesa. Es una galería ubicada en la Rue de Richebourg, a unos 8 minutos de la Catedral de San Pedro y San Pablo.

Se trata de una galería que abrió sus puertas en 2004 con el objetivo de ofrecer a los visitantes la posibilidad de conocer los últimos trabajos de los fotógrafos actuales más populares, aunque también se ofrecen exposiciones para que se puedan dar a conocer los nuevos y jóvenes fotógrafos que realizan diferentes trabajos. Ofrece exposiciones tanto individuales como colectivas, dependiendo de los autores y del tamaño de los trabajos. Artistas como Céline Clanet, Claudine Doury, Ursula Kraft, son algunos de los que han participado en las exposiciones.

Los turistas que busquen conocer las nuevas opciones dentro del mundo de la fotografía, nuevas tendencias y nuevos fotógrafos, pueden encontrar todo ello en esta Galería Confluencia de la ciudad de Nantes, donde se dan cita tanto fotógrafos de todos los rincones de Francia como de otros muchos países.

Durante todo el año se puede conocer la galería y disfrutar con la exposición que se ofrece en cada momento. El horario para conocer la galería es de 15 a 19 horas de miércoles a sábado, también con cita previa para poder realizar la visita en otro momento.

Foto | Jibi44-Wikimedia
Página Oficial | Galerie-confluence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información