Galería HAB en Nantes

por el 29 Agosto 2015

Galería HAB en Nantes

En la ciudad de Nantes un lugar para conocer el arte más contemporáneo es la famosa galería HAB, un lugar en el que se ofrecen exposiciones permanentes y temporales de arte. Se encuentra en la isla de Nantes en el hangar 21, un lugar que en su origen se construyó para albergar diferentes hortalizas y verduras a mitad del siglo XX, de tal forma que es un lugar antiguo con mucha historia que se ha remodelado para albergar esta galería de arte. Está a pocos minutos del Jardin des Plantes de la ciudad.

Es una galería de arte contemporáneo donde se pueden ver obras realmente curiosas, además de ser curiosa la decoración que tiene la galería. Se pueden ver obras de artistas nacionales e internacionales en sus 1.400 metros cuadrados que dispone de exposición, para la permanente y para las temporales.

Además es un lugar donde tienen lugar diferentes eventos culturales y artísticos durante el año, así como hasta cuatro exposiciones temporales nuevas cada año, lo que permite que los visitantes tengan siempre obras nuevas para descubrir a lo largo de su visita.

Además alberga una librería donde se pueden encontrar diferentes libros sobre el arte, para que los turistas puedan comprar un souvenir cuanto menos original. Habitualmente es posible conocer esta librería de miércoles a domingo de 13 a 18 horas y también la propia galería, aunque pueden variar sus horarios dependiendo de las exposiciones.

Vía | Nantes
Foto | Pepie34-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información