Hilton acaba de anunciar nuevos hoteles en Francia

por el 19 marzo 2017

Hilton acaba de anunciar nuevos hoteles en Francia

La cadena hotelera Hilton Worldwide sigue muy interesada en Europa como un continente con mucho potencial. De entre los países atractivos está Francia, ya que es uno de los destinos turísticos importantes en materia de turismo. Se acaba de firmar un acuerdo de franquicia firmado con NAOS, lo que permitirá disponer de nuevos alojamientos en los próximos meses.

Hilton acaba de anunciar la incorporación de tres nuevos hoteles en Francia en ciudades como Burdeos y ParísSe anuncia que van a ser tres los hoteles nuevos que se inaugurarán próximamente en diferentes destinos del país galo. Serán establecimientos hoteleros de tres marcas diferentes y dos de ellas todavía no se han implantado en este país, por lo que serán novedades interesantes a nivel turístico.

Las ciudades de Burdeos, París y Clichy son las elegidas para albergar los nuevos alojamientos, entre otras cosas porque son destinos turísticos bastante interesantes para los nacionales y visitantes extranjeros. Para los turistas es algo esencial tener alternativas nuevas a la hora de realizar un viaje.

Hilton acaba de anunciar nuevos hoteles en Francia

Más hoteles en Francia

Una de estas novedades de la compañía será el Hilton Garden Inn de la ciudad de Burdeos, en este caso tendrá 164 habitaciones para que los turistas pasen unas vacaciones excelentes. El alojamiento de Clichy dispondrá de 156 habitaciones y estará bajo la marca Hampton by Hilton y se espera que sea bastante exitoso gracias al interés de los turistas por conocer Francia.

Otra de las posibilidades será un hotel de la marca Curio en la capital francesa. El Niepce París será otra de las alternativas para disfrutar en el futuro en vacaciones. La inversión ha sido de 23,5 millones de euros y se ofrecerán a los clientes 52 habitaciones.

Para la propia cadena hotelera es muy positivo seguir expandiéndose en tierras francesas ya que es un país bastante interesante para los turistas nacionales e internacionales.

Disponer de nuevos hoteles Hilton Worldwide es fundamental para que los clientes dispongan de propuestas modernas durante sus vacaciones. De esta forma se puede incrementar el sector turístico en los próximos años y ayudar a que las cadenas hoteleras apuesten pro el país.

Esto puede ayudar a destinos tan fundamentales como Burdeos y la capital, lugares apetecibles a nivel histórico y cultural para que se pueda realizar un viaje bastante completo.

Vía | Hosteltur
Foto | Marcodelucia-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información