Hotel Du Louvre, lujoso hotel en París

por el 5 Febrero 2015

Hotel Du Louvre, lujoso hotel en París

Uno de los hoteles de lujo de la capital de Francia es el Hotel Du Louvre. Se trata de un establecimiento hotelero de cinco estrellas que está en pleno centro de la ciudad de París y presenta un estilo haussmaniano. Cerca de este estupendo hotel los clientes se encuentran con la ópera Garnier y con el museo del Louvre a pocos minutos a pie y que se puede ver desde las habitaciones, además de tener la estación de metro Palais Royal cerca para mayor comodidad y que los turistas puedan moverse por esta ciudad y conocer los principales atractivos. Además está a unos 12 minutos en coche de la Torre Eiffel.

Un aspecto importante es la excelente y cuidada decoración de las instalaciones del hotel, así como de las habitaciones. Ofrece un total de 177 habitaciones, todas ellas con decoración perfecta y con excelentes vistas a la ciudad. En todas ellas es posible encontrar aire acondicionado, minibar, conexión wifi gratis, televisión y un baño con elementos en mármol. En algunos casos los clientes se encuentran con una sala de estar dependiendo si es una habitación o una suite.

Dentro del establecimiento parisino se puede disfrutar del restaurante Brasserie du Louvre, agradable por su ambiente y donde se ofrece una selección de productos típicos de Francia. En el bar Defender los clientes pueden disfrutar de música de jazz mientras toman diferentes cócteles, ideal para disfrutar de una noche romántica en París.

Se puede disfrutar de una estancia en este hotel de lujo de París desde 290 euros. Además de habitaciones dobles el hotel ofrece diferentes suites que pueden llegar hasta los 1.400 euros aproximadamente, dependiendo de la época del año en la que los clientes viajen a París.

Foto | Wikimedia-Jean-Pierre Bazard
Página Oficial | ParishotelduLouvre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información