Jardín Rocambole en Rennes

por el 1 Noviembre 2015

Jardín Rocambole en Rennes

En Rennes uno de los puntos naturales es el jardín Rocambole, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar con la flora de la zona. La agricultura ecológica está muy presente en este importante jardín. Se encuentra ubicado en La Lande aux Pitois, se encuentra a unos 30 minutos de la catedral de Saint-Pierre de Rennes.

Este jardín ecológico está repleto de plantas ecológicas que se pueden ver a lo largo de la visita. Además de poder ver las diferentes plantas es posible disfrutar con diferentes exposiciones relacionadas con las plantas, insectos y temática de jardinería, entre otras temáticas interesantes para que los visitantes puedan disfrutar de actividades diferentes en esta zona natural de la ciudad de Rennes para disfrutar con la actividad ecológica del lugar.

Es un jardín donde se puede disfrutar de diferentes opciones como talleres educativos, eventos variados, cursos de jardinería, además de poder ver las plantas y las flores de este lugar.

También se ofrece una zona en la que los visitantes van a poder comprar algunas plantas orgánicas, que es un buen souvenir para que los visitantes se lleven un recuerdo. Se puede acceder al jardín Rocambole por 5,50 euros para adultos y 2,50 euros para los niños, gratuita la entrada para los menores de 6 años. Se puede hacer de 9 a 19 horas miércoles y domingos y de 17 a 19 horas el resto de la semana.

Vía | Tripadvisor
Foto | Pline-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información