Lago Daumesnil en Francia

por el 13 mayo 2016

Lago Daumesnil en Francia

Disfrutar con una serie de lagos en Francia puede ser una buena opción y uno de los conocidos es el Lago Daumesnil, que es uno de los lagos naturales de referencia y se encuentra a unos 25 minutos de la Torre Eiffel y es el más cercano a la capital de Francia.

Justo en la isla de Reuilly de este lago se encuentra un importante templo romántico, que permite a las parejas disfrutar de las mejores vistas y una estancia excelente, que es una obra de Gabriel Davioud. Destacar que tiene una superficie total de 12 hectáreas, con 800 metros de longitud, 250 metros de ancho.

Además en las cercanías del lago es posible conocer este lago y disfrutar de un sendero, una zona realmente romántica para las parejas que buscan un entorno natural de referencia. Curiosamente es un lago cuyo nombre se debe al barón Pierre Daumesnil y además de la isla de Reuilly también es interesante poder ver la isla de Bercy, que se encuentra en el interior, así como un templo budista tibetano de Kagzyu-Dzong.

Por otro lado una de las actividades para disfrutar en este lago es poder dar un paseo en barco, una opción de alquilar un barco que se comenzó a ofrecer a comienzos del siglo XX y para las parejas es realmente muy interesante.

Vía | Wikipedia
Foto | Cristian Bortes-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información