Lago de Montriond

por el 19 mayo 2016

Lago de Montriond

Uno de los puntos naturales de Francia es el Lago Montriond, que es uno de los destacados y que se encuentra en el Departamento de Alta Saboya. Se puede llegar hasta este lago viajando desde la localidad de Montriond, que es uno de los puntos naturales de referencia.

De entre las características de este lago se debe tener presente que tiene una superficie de unas 32 hectáreas, 1,3 kilómetros de longitud, unos 300 metros de ancho y está a 1 kilómetros respecto a su altura. Ofrece unos paisajes que suelen gustar entre los turistas que conocen esta zona.

En este lago suelen vivir diferentes especies como es el caso de la trucha marrón, peces pequeños que suelen pescarse por parte de los pescadores que practican este deporte a lo largo de todo el año. Además en los alrededores del lago se pueden llevar a cabo excursiones, paseos para disfrutar con las vistas naturales y conocer los mejores rincones. Durante las vacaciones de verano es una zona perfecta para disfrutar en familia, con el lago y los bosques de los alrededores.

Es un lago que también se debe tener presente en invierno gracias a las vistas naturales y al territorio de los alrededores que se puede conocer dentro de la región de Ródano-Alpes en la que se encuentra este lago.

Vía | Wikipedia
Foto | Semnoz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información