Las 5 visitas para disfrutar en Nancy

por el 10 julio 2016

Las 5 visitas para disfrutar en Nancy

Francia ofrece a los turistas diferentes lugares para realizar un muy buen viaje. De entre los lugares a tener en cuenta se debe tener en cuenta la ciudad de Nancy, que durante todo el año ofrece una serie de visitas muy recomendables.

La Plaza Stanislas es un lugar emblemáticoUna de las opciones para conocer en Nancy es la Plaza Stanislas, que es una de las más importantes de esta ciudad. La arquitectura data del siglo XVIII y actualmente es una de las que tiene un mejor ambiente durante todo el día y durante la noche. Alrededor de esta plaza podemos ver una serie de balcones y balaustradas con elementos arquitectónicos muy característicos. También es donde se encuentra el edificio que alberga el ayuntamiento. Destacar las fuentes de Neptuno y de Anfitrite las dos más importantes de la plaza.

También conocer el Palacio Ducal de Nancy es otra de las recomendaciones para disfrutar en vacaciones. Es una construcción que data del siglo XVI, tiene un estilo gótico y nos encontramos con elementos decorativos en el exterior e interior. Dentro se puede conocer el Museo de Lorena donde se pueden ver las diferentes colecciones arqueológicas, esculturas de la época medieval, diferentes grabados de Jacques de Bellange, diferentes pinturas.

Las 5 visitas para disfrutar en Nancy

Museo de Bellas y artes y construcciones religiosas

Además el Museo de Bellas Artes es otra de las visitas recomendables de Nancy. ES un museo que está en la plaza Stanislas y que se creó a finales del siglo XVIII, donde es posible disfrutar con colecciones de pinturas de Europa desde el siglo XIV hasta la actualidad, con artistas como Rubens, Delacroix y Caravaggio.

La Iglesia des Cordeliers es una de las más importantes de Nancy, se encuentra justo detrás del Palacio Ducal. Data aproximadamente del siglo XV y en su primer momento perteneció a la orden franciscana. En el interior de la iglesia es donde se encuentran una serie de tumbas de la casa ducal de Lorena. Fue el rey Carlos III el que mandó a construir la capilla de esta construcción religiosa. 

La Basílica de Saint-Epvre es otra de las construcciones religiosa de relevancia, se encuentra en una zona céntrica de la ciudad. Tiene un claro estilo gótico y data del siglo XIX. Se pueden ver diferentes vidrieras que merecen mucho la pena, con elementos decorativos de interés en el interior. Justo frente a la basílica es posible encontrarnos con la plaza que lleva su nombre, donde está la estatua del Duque René II.

Vía | Nancy-Tourisme
Foto | Soudier_P-Pixabay
Foto 2 | Soudier_P-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *