Le Meridien Nice, hotel a pie de playa

por el 14 Febrero 2015

Le Meridien Nice, hotel a pie de playa

Para los turistas que deseen un hotel de gran calidad en Niza, una de las recomendaciones es el Le Meridien Nice. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y que se encuentra en Promenade des Angels, frente al mar Mediterráneo y ofrece espectaculares vistas a la playa desde algunas de habitaciones, ideal para disfrutar de la Costa Azul. Cerca se encuentra el Jardín Albert 1er y el ayuntamiento de la ciudad de Niza, además de estar cerca la parada de tranvía de Massena. Por supuesto un aliciente es tener el casco histórico muy cerca de este establecimiento y en su restaurante La Terrace los clientes podrán admirar excelentes vistas.

En cada una de las 318 habitaciones de las que dispone el hotel los turistas pueden disfrutar de vistas al mar, baño muy completo y elegante, minibar para tomar lo que cada uno desee, televisión vía satélite, aire acondicionado y conexión Wifi gratis para todos lo que quieran navegar durante las vacaciones.

El restaurante del hotel está ubicado en la terraza y permite que los clientes disfruten de espectaculares vistas. Se ofrece gran variedad de propuestas típicas de Francia y de otros puntos de Europa y el desayuno buffet se sirve en la cafetería Le Colonial, donde el mar sigue estando presente, además de tener un ambiente agradable y tranquilo. Los turistas van a poder relajarse en la playa privada con la que cuenta el hotel mientras toman el sol.

Como servicio adicional merece la pena destacar los masajes que se ofrecen para los clientes que lo soliciten, así como tratamientos de belleza y relax. La piscina climatizada que se encuentra en la azotea es excelente para aprovechar los días de buen tiempo y es otra de las actividades de ocio dentro del hotel. El coste de las habitaciones va desde los 140 euros hasta los más de 800 euros, dependiendo del tipo de habitaciones y si tiene vistas al mar.

Foto | Jesmar-Wikimedia
Página Oficial | Lemeridiennice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información