Mercado Cours Saleya en Niza

por el 11 septiembre 2015

Mercado Cours Saleya en Niza

En la ciudad de Niza uno de los lugares interesantes para aprovechar la visita es el mercado Cours Saleya, también conocido como mercado de las Flores, que es uno de los puntos tradicionales de Niza, ubicado muy cerca de la Ópera de Niza, entre otros iconos de la ciudad, además de restaurantes de la zona.

Es un mercado tradicional donde los visitantes van a poder encontrarse desde flores y arreglos florales, productos frescos típicos de la zona, souvenirs, jabones tradicionales, entre otros artículos típicos de la zona. Básicamente es un mercado donde se puede disfrutar con la gran variedad de flores típicas de Niza, lo que permite disfrutar de una gran variedad de colores, fragancias y aromas gracias a las flores que se encuentran en los diferentes puestos del mercado.

Se encuentran flores de la zona y también plantas exóticas para que los turistas puedan comprar algunas para llevarse un recuerdo, hacer un regalo o simplemente darse un capricho. Los horticultores ofrecen las diferentes flores en los diferentes expositores que se encuentran en este mercado de Niza, que es uno de los más tradicionales de Francia. También se pueden encontrar productos típicos, perfecto para que los turistas conozcan los sabores de la tierra.

Es un mercado que se puede visitar de martes a domingos en horario de 6 a 17:30 horas aproximadamente a lo largo de todo el año, hasta las 13:30 horas los domingos.

Vía | Nicetourisme
Foto | Jean-Pierre Dalbéra-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información