Mercado de Forville de Cannes

por el 3 diciembre 2015

Mercado de Forville de Cannes

En la ciudad de Cannes uno de los sitios que se deben conocer es el famoso Mercado de Forville, que es uno de los más importantes para conocer en la ciudad. Está ubicado en la calle Gazagnaire, se encuentra a pocos minutos de la estación de autobuses que se encuentra en esta zona.

Es un mercado cubierto como el resto que se pueden visitar en la ciudad, un típico mercado francés con un colorido impresionante gracias a la fruta y verdura que se suele vender, aunque lo más interesante es disfrutar del clásico ambiente bullicioso que suele presidir cualquier mercado local.

Es un mercado con todo tipo de productos de primera necesidad como puede ser el caso de las frutas, verduras, carnes, pescados, aunque lo que más puede atraer a los visitantes es la selección de especias realmente variada, diferentes lácteos y postres típicos de la zona, flores, además de otros productos como diferentes pescados ahumados y marisco vivo. En los alrededores existen bares y restaurantes para poder tomar algún aperitivo y disfrutar con la gastronomía local.

Es un mercado que se puede conocer a lo largo de toda la semana y dar un paseo por sus alrededores, todos los días de martes a domingo de 7 a 13 horas para conocer este histórico lugar que sigue siendo un sitio de referencia para los visitantes de Cannes.

Vía | Cannestouristicinformation
Foto | Tiia Monto-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información