Museo de Arte Asiático de Biarritz

por el 15 mayo 2016

Museo de Arte Asiático de Biarritz

En la ciudad de Biarritz en Francia es posible conocer una serie de museos destacados. En este caso es el Museo de Arte Asiático, que es uno de los más populares en relación al arte de este continente. Se ubica en la Rue de Guy Petit, a 7 minutos del Jardín Público y a 11 minutos del Casino de la ciudad.

El museo alberga una serie de colecciones de piezas de arte procedente de diferentes países de Asia, en especial es posible conocer colecciones procedentes del Tíbet, Nepal, India y también de China, para disfrutar con diferentes propuestas artísticas de diferentes artistas. Son numerosas piezas que permiten a los visitantes hacer un recorrido por la historia del arte desde la Prehistoria hasta la actualidad.

Se pueden ver diferentes piezas hechas de porcelana, esculturas, máscaras, representación de dragones, quimeras, tallas religiosas, pinturas y diferentes objetos que tienen varios siglos de historia y que se conservan en un buen estado.

Se puede realizar una visita a lo largo de todo el año de lunes a viernes en horario de 10:30 a 18:30 horas, también los fines de semana de 14 a 19 horas para poder conocer las ricas colecciones del arte asiático. La visita es totalmente gratuita para todos los turistas y se puede disfrutar de la librería para hacer alguna compra y relajarse en el salón de té.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jakobi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información