Museo de Arte e Historia de Narbona

por el 23 Noviembre 2015

Museo de Arte e Historia de Narbona

La ciudad de Narbona ofrece diferentes museos interesantes para conocer en vacaciones y uno de los emblemáticos es el Museo de Arte e Historia, que es un lugar adecuado para conocer parte de la historia. El palacio estuvo en uso a lo largo de los siglos XVII y XVIII, siendo una construcción emblemática.

Es un museo que se encuentra ubicado en el famoso Palacio de los Arzobispos, que es una de las construcciones con historia de la ciudad de Narbona y se extiende por diferentes salas. El museo ofrece a los visitantes todo lo relacionado con la historia del arte en diferentes colecciones, con la posibilidad de acceder a pinturas de artistas europeos muy populares destacando algunos italianos y franceses, lozas de gran calidad con historia, además de poder conocer obras orientalistas del siglo XIX y XX.

Las salas donde se muestran las exposiciones han sido restauradas y también se pueden apreciar y disfrutar con todos los detalles arquitectónicos y decorativos en el interior del museo que se pueden ver.

El precio de la entrada para conocer el museo es de unos 4 euros para los adultos y se puede acceder al Palacios de los Arzobispos de Narbona para conocer las exposiciones durante toda la semana en horario de 10 a 18 horas entre junio y septiembre, el resto del año todos los días excepto martes en horario de 10 a 12 horas y de 14 a 17 horas.

Vía | Narbonne-turismo
Foto | Quimsphotos-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información