Museo Le Panorama, museo de arte Contemporáneo en Marsella

por el 17 Noviembre 2015

Museo Le Panorama, museo de arte Contemporáneo en Marsella

A la hora de viajar por Marsella una de las posibilidades es la de conocer el museo Le Panorama, un museo dedicado al arte Contemporáneo para disfrute de los visitantes. Se encuentra en la calle Jonin de Marsella, cerca de la estación de tren de Saint-Charles.

Es un museo moderno que se inauguró en 2013 con el objetivo de crear un nuevo espacio en Marsella para ofrecer obras de arte contemporáneo. El edificio en el que se encuentra es una gran obra de Mathieu Poitevin, un famoso arquitecto que realizó un diseño destacado. Alberga una serie de obras de arte de artistas contemporáneos, tanto locales, nacionales como artistas internacionales que pasan por las exposiciones temporales de este museo, además de organizar otras actividades complementaria a nivel cultural.

Otro de sus espacios en el interior es el patio Jonin, con una terraza desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas de la ciudad de Marsella. Es una forma de complementar la visita a este sitio cultural con vistas privilegiadas que merecen mucho la pena para ver los iconos de este destino.

El museo abre sus puertas a lo largo de la semana de 13 a 19 horas para poder conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen durante todo el año. La entrada general para conocer el museo es de 6 euros, 3 euros para conocer el museo por parte de niños que desean conocer este museo.

Vía | Marseille-tourisme
Foto | F. Laffont-Feraud-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información