Museo Muba Eugène Leroy

por el 15 Abril 2016

Museo Muba Eugène Leroy

La ciudad de Lille ofrece diferentes museos de referencia y uno de ellos es el Muba Eugène Leroy, que se llevó a cabo con el objetivo de poder ofrecer un homenaje a esta artista tan popular. Se encuentra en 2 rue Paul Doumer, en una zona céntrica de esta ciudad francesa y en una elegante mansión antigua del siglo XX, que es un importante hotel.

El museo alberga diferentes obras de Eugéne Leroy, que forma parte del homenaje que lleva a cabo este museo de forma permanente. Además alberga diferentes obras de arte contemporáneo y piezas de otros siglos anteriores. También se suelen llevar a cabo a lo largo de todo el año con exposiciones temporales. Las instalaciones son amplias, elegantes y se exponen las diferentes pinturas para que los visitantes las puedan ir viendo a lo largo de su visita, para conocer las diferentes obras.

Se puede realizar una visita al museo de Lille a lo largo de toda la semana, excepto los martes. El horario es de 13 a 18 horas para poder conocer el museo y las diferentes exposiciones y disfrutar con las obras que se ofrecen en este lugar. El precio para conocer el museo es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los jóvenes, gratuita la entrada para los menores de 18 años.

Vía | Lilletourism
Foto | Velvet-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información