Museo Zoológico de Estrasburgo

por el 27 enero 2016

Museo Zoológico de Estrasburgo

En Estrasburgo se puede disfrutar con museos variados y uno de ellos es el Museo Zoológico donde se puede disfrutar con múltiples especies de animales. Se encuentra dentro de la Universidad de Louis Pasteur, en el 29 del boulevard de la Victoire, a unos 10 minutos del Museo Tomi Ungerer.

Dentro de este museo es posible disfrutar con una gran cantidad de insectos, 18.000 aves diferentes, 60.000 animales marinos invertebrados, además de unos 9.000 esqueletos, permitiendo disfrutar de animales con diferentes formas, tamaños y que en muchos casos vivieron en esta zona de Francia, además de otros ya extinguidos. Están divididos por diferentes exposiciones temporales y otras permanentes, museo que fue una realidad gracias a la ayuda de Jean Jermann. Se puede recorrer diferentes lugares del mundo para ver los animales que viven en cada parte.

Se ofrecen talleres para que los niños puedan participar y descubrir más sobre los animales, así como los adultos y una biblioteca para leer sobre diferentes especies y su evolución, además de conocer algunos animales de la región que se pueden encontrar con facilidad.

Es un museo que se puede disfrutar a lo largo de todo el año excepto los martes, en horario de 10 a 18 horas, para disfrutar con las exposiciones. Las temporales tienen un precio de 4,5 euros para los visitantes y las permanentes tienen un precio de 3 euros para los adultos y 1,5 euros para los niños.

Vía | Musees
Foto | Ji-Elle-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información